Breves


Inicio
Cartas a las familias. Catequesis 2020 PDF Imprimir E-mail

imagen

El 28 de mayo, se ha realizado un encuentro con los padres de los chicos y chicas que van a celebrar la Primera Comunión este año 2020. Os enviamos un resumen del contenido de la reunión.

En este domingo, 17 de mayo, os enviamos, otra vez, una oración y un dibujo. Queremos volver a escuchar que Jesús no nos deja solos y nos promete un Espíritu Santo que nos defiende.

Hoy, 10 de mayo, es el quinto Do-mingo de Pascua. Para estar más cerca de Jesús y recordar que es "el camino, la verdad y la vida", se incluye un dibujo y una oración.

En este domingo, 25 de abril, seguimos en contacto con vosotros, familias de los niños de Primera Comunión, y os escribimos esta nueva carta, con motivo del confinamiento, la “desescalada” y las celebraciones en estos meses.

Este domingo, 19 de abril, para celebrar con gran alegría la Pascua y que Jesús resucitado quiere entrar en nosotros, se han incluido una oración y un dibujo de Jesús Resucitado y un resumen de la celebración del Segundo Domingo de Pascua.

El día 4 de abril, os enviamos una primera carta a las familias de los niños de Primera Comunión con motivo de la Semana Santa en confinamiento y también de las celebraciones de la Primera Comunión, previstas para el mes de mayo.

Se han añadido algunos materiales sobre la Semana Santa, la Última Cena de Jesús con sus amigos, su Muerte en Cruz y su Resurrección, para recordar a Jesús en estos días y trabajar con ellos.

 
< Prev   Siguiente >
© 2020 Parroquia San Esteban y San Pablo