Breves


Inicio
Tiempo de Adviento. 22 de diciembre de 2019

foto

Cuarto Domingo “Todo sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el Señor por medio del profeta: Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa Dios-con-nosotros”. Lo imposible se hace posible. Dios es tan grande que se hace pequeño para estar con nosotros. Dios nos visita, nos salva desde nuestra fragilidad. Jesús nos muestra a un Dios que asume las dificultades y las ambigüedades de la historia humana. Gracias, Señor, por acogernos como somos, por salvarnos siempre.

Lecturas: Libro del profeta Isaías 7,10-14; Segunda carta del apóstol san Pablo a los Romanos 1,1-7; Evangelio según san Mateo 1,18-24.

Del salmo 97: Va a entrar el Señor; él es el Rey de la gloria.

 

 

En este tiempo de Adviento, los encuentros de oración comunitaria se celebran los viernes de 6:30 a 7:30 de la tarde ¡Os invitamos a participar en estos encuentros de oración! Se ha incluido la guía para la oración del primer viernes de Adviento  y también la del segundo encuentro.

Siga leyendo...
 
Viernes de Cuaresma. 2019

foto

 

Cada viernes de Cuaresma, nos reunimos de 6 a 7 de la tarde para tener un Encuentro de Oración Comunitaria. Se han incluido los folletos para la oración del primero, segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto viernes de Cuaresma.


 

Siga leyendo...
 
Tiempo de Cuaresma.San José. 19 de Marzo

foto                                                            En conexión y vinculados

"Y José que era bueno, no quiso denunciar a María por estar embarazada, y superando dudas, fue fiel a María y confió en ella a ciegas”. El relato está construido para decirnos, que hasta en sueños, José se fiaba de su esposa, viera lo que viera.

Me anima y me ilumina este texto evangélico que leemos en la eucaristía del día de San José,  a seguir confiando en el ser humano, en los padres y  en las personas más cercanas de la familia y de la comunidad, en las personas que viven en el Seminario, en esta historia humana que está pasando por una situación tan crítica y que a todos nos está afectando, aunque más, a los afectados por el C19 y por otros virus, como el de la pobreza, la violencia, la enfermedad, la injusticia.

Todos necesitamos en estos momentos la fe, la confianza y la fidelidad de José, y de todos los hombres y mujeres que en la familia, en el trabajo y en los hospitales, sois la “presencia de Dios”.

Un saludo desde vuestra parroquia.    Javier Vidaurreta

 
<< Inicio < Previo 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Resultados 9 - 12 de 26
© 2020 Parroquia San Esteban y San Pablo