Breves


Inicio
Cuaresma 2016

                                                                                                                      

foto

 Empieza un tiempo nuevo, una nueva Cuaresma, una nueva oportunidad. Se presentan unas breves reflexiones sobre la liturgia del Miércoles de Ceniza y sobre el Primer Domingo de Cuaresma.También, se incluyen las reflexiones sobre las Lecturas del Segundo Domingo, los comentarios para el Tercero y los comentarios para el cuarto, así como las reflexiones sobre las Lecturas del quinto Domingo.

Cada viernes de Cuaresma nos reunimos a las 6 de la tarde, para tener un Encuentro de Oración. Se incluyen la guías del  primer encuentro, del segundo, del tercero y también del cuarto, del quinto y del sexto encuentro.  

 

 

 
Reflexiones viernes de Cuaresma

   imagen     imagen   imagen   imagen  imagen   Ramos

        

Se adjunta la guía para el encuentro de oración del sexto viernes de cuaresma,  el documento del quinto, junto con la guía del cuarto encuentro el encuentro de oración, el documento del tercero. El  documento del segundo viernes  y se incluye la guía  del primer encuentro de oración.

 
La Cuaresma, camino hacia la Pascua

foto

 La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Es un tiempo de gracia, de seguir los pasos de Jesús y salir al encuentro del hermano, con la confianza puesta en Dios Padre, que está interesado por cada uno de nosotros, nos cuida y nos busca.

Cada viernes de Cuaresma nos reunimos a las 6 de la tarde, para tener un Encuentro de Oración. Se incluyen las guías del primero y segundo encuentros. También se han incluido las guías del tercero y cuarto encuentros.

En la quinta semana de Cuaresma, nos planteamos: "PASAR DE LA AUTORREFERENCIA A ....LA OPCIÓN POR EL OTRO"

 

 
<< Inicio < Previo 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Resultados 17 - 20 de 26
© 2020 Parroquia San Esteban y San Pablo